¡Una locura! Martín Baclini realizó un escándalo en plena cirugía: “Fue patético lo que hizo”

El mediático empresario tenía una operación programada.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:01

Esta mañana se vivió un momento insólito al aire de Los Ángeles de la Mañana. Tal como develaron las angelitas, Martín Baclini se bajó de una cirugía en un centro de salud. Sin embargo, lo hizo de manera escandalosa y su actitud fue cuestionada.

Quien comenzó el relato digno de una película de comedia, fue Andrea Taboada. Según la panelista, el famoso empresario tenía programado un procedimiento médico por una hernia inguinal. Una vez en el quirófano, comenzaron a ponerle las agujas, pero no soportó el dolor y se marchó.

“Armó un escándalo al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera y le generó mucho dolor. Fue patético lo que hizo”, añadió Brey en referencia a Baclini.

Según las filosas angelitas, la ex pareja de Cinthia Fernández reprogramó la intervención para más adelante. Sin embargo, los ensayos para Showmatch continúan y esto podría agravar su cuadro de salud.

Como si fuera poco, Mariana añadió más leña a la hoguera. La periodista habló con el dueño del bazar porque le llegó información de que lo vieron con la bailarina dentro de su camioneta. Al parecer rompieron la cuarentena para tener un fugaz romance pese a los públicos cruces.

“Parece que el encuentro fue bastante extenso. Yo hablé con Martín y con Cinthia”, agregó Brey.

Sin embargo, aún no hay una confirmación por parte de los protagonistas. Por el momento, tanto el ex participante de Showmatch como la ex panelista, se abstienen al silencio a través de sus redes sociales.

Por el lado de Martín Baclini, se hizo el desentendido de ambos episodios. A través de su cuenta de Twitter agradeció al personal médico por el trato obtenido y no mencionó al supuesto escándalo.

Otras Noticias