“¿Viste que no me creías?”: Gonzalo Heredia y el pícaro cruce con una famosa actriz. ¿Y Gandini?

El actor no tuvo pudor en exponerlo en Twitter.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:31

La ficción estrella del año pasado fue Argentina: Tierra de amor y Venganza. Gonzalo Heredia interpretó a Aldo Moretti y su personaje fue uno de los más admirados en la audiencia. A pesar del tiempo, las amistades laborales no se perdieron y él lo demostró.

En tiempo de cuarentena obligatoria donde las nuevas series y películas se agotan, el famoso actor preguntó por recomendaciones a sus seguidores de Twitter. Sin embargo, nunca se imaginó que la primera en responder sería Delfina Chaves.

El pícaro cruce fue en consecuencia del mensaje de la exitosa actriz. La joven le envió a Heredia el póster de Valientes, la novela que protagonizó entre 2009 y 2010. Lo llamativo de la postal fue su característica melena de aquel entonces.

“¿Viste que no me creías? Alguna vez fui galán”, le escribió Gonzalo a la hermana de Paula Chaves.

La morocha no se quedó atrás y le retrucó la apuesta. Según ella, la magia del reconocido artista era fruto de su cabellera. A lo que él respondió, cómicamente que no era suyo sino un canje.

Dejando de lado el humor, el esposo de Brenda Gandini utiliza sus redes sociales para plasmar sus pensamientos. Por ejemplo, en las últimas horas habló sobre los runners que inundan la vía pública, tras el permiso de actividad física de 20 a 8 horas.

“El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa”, lanzó sin filtro el actor.

Los internautas hicieron eco de su fuerte mensaje. Lo cierto es que un porcentaje muy alto se mostró en desacuerdo con Gonzalo Heredia, ya que él tiene el privilegio de tener una amplia casa con un extenso jardín. ¡Durísimos!

Otras Noticias