"Ya no sé cuánto, pero estoy": Juana Viale blanqueó por qué no pasa la cuarentena con su novio

La conductora aclaró que sigue en pareja.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:19

Juana Viale está más expuesta desde que comenzó, en marzo, a reemplazar a su abuela en los almuerzos y las cenas que la diva dirigía los fines de semana en El Trece. Justamente por el atento foco de las cámaras se comenzaron a conocer más detalles de su vida. Ahora, fue ella quien habló de su novio. 

Juana Viale mantiene, a pesar de la gran popularidad que tiene, un perfil más bien discreto en cuanto a lo que es su vida privada. Sin embargo, en los últimos meses se animó a hacer, desde la pantalla de El Trece, algunos comentarios sobre su vida sentimental.

Es que la nieta de la Chiqui Legrand está muy enamorada de Agustín Goldenhorn, su pareja. Es un arquitecto y guitarrista de 42 años con quien comenzó a salir luego de una "cita a ciegas".

En uno de los programas, la nueva estrella de El Trece declaró en relación a su novio: "Sí, me casaría, me encantaría casarme por la fiesta, por el nombre del amor, pero la religión la dejo de lado".

La relación fue blanqueda públicamente en noviembre de 2019, pero a juzgar por las nuevas declaraciones de Juanita, dataría de más tiempo.

En diálogo con Teleshow, la actriz comentó cuando le preguntaron si sigue en pareja: " Sí, ya no sé cuánto pero estoy en pareja hace ya un tiempo. No soy mucho de contar pero estoy muy bien, muy feliz. Me tocó en un momento de mi vida muy importante. Encontré una persona hermosa y nos acompañamos mucho".

Además, explicó que no pasan la cuarentena juntos "porque él tiene hijos, entonces está con ellos". "A veces viene a casa visitarme cuando deja a su hijo con la mamá. Pero no, no mucho", señaló Juana.

En cuanto a los inicios de la relación, aunque la actriz y conductora no precisó fechas, recordó: "Fue una cita a ciegas por un amigo en común. Le pasó mi número de teléfono y bueno, me escribió. Pero él no sabía que yo me llamaba Juana, no sabía ni que tenía tres hijos. No sabía nada. Y un día me dijo “bueno, encontrémonos”. Así que quedamos en vernos, me pasó a buscar, y cuando salí me dijo: 'Ah, sos vos'. Y le respondí: 'Hace 37 años que soy yo'. Ahí empezamos a salir y no nos separamos más".