"Algún día": Flor Vigna dio el primer paso en su nueva faceta artística y lo compartió con sus fans

La bailarina finalmente se decidió a incursionar en otras áreas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:15

Siguiendo este precepto, la actriz puso manos a la obra y, además de haber incursionado en la meditación, se animó a comenzar con sus clases de piano.

Luego de haber luchado durante un tiempo y habiéndose finalmente decidido a cosas nuevas, Flor Vigna decidió accionar y empezar con una nueva actividad.

A lo largo de esta cuarentena, especialmente en las últimas semanas, Flor viene publicando mucho contenido en sus redes sociales con interesantes reflexiones, muchas de las cuales son referidas a la importancia de animarse a hacer esas cosas que nos gustan.

En estos días, la ex "Combate" fue hasta un local de venta de instrumentos musicales, compró su teclado y, por supuesto, compartió su felicidad con sus fans a través de sus historias de Instagram.

En las imágenes que compartió Vigna, se la puede ver muy emocionada por su nueva adquisición, y hasta se animó a anticipar cómo lo hará "algún día", luego de practicar mucho.

"Empezar: qué verbo difícil y bello lpm", se puede leer en otro de los videos que subió la bailarina, en el cual expuso orgullosa el instrumento. 

Como ya dijimos, Flor está en una nueva y renovada etapa de su vida, la cual consiste en realizar una intensa introspección para lograr la mejor versión de sí misma, tal y como lo detalló recientemente.

Date el lujo de tener alto momento con vos y descubrir esa versión suprema que tanto tapamos.