Ángel De Brito habló de los polémicos “me gusta” de Nicole Neumann

El conductor debatió el tema en “LAM”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:12

El gran culebrón entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte ni en esta cuarentena parece tener calma. En “Los ángeles de la mañana” Ángel De Brito habló de los polémicos “me gusta” de la modelo.

El conductor leyó los comentarios que hicieron los fanáticos de la panelista tras conocerse el video de "TikTok" que realizó Viciconte y del que se cree que fue con una doble intención. 

“Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann, no se olviden que usaba zapatos de la marca de Nicole y vos Poroto te mereces que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar”.

“Esto lo dice Nicole a través de sus ‘me gusta’”, dijo Ángel mientras leía los comentarios y tildaba de infantiles a los tres por este tipo de peleas.

El jurado del "Bailando" continuó su lectura sobre los comentarios que decían que "Poroto" no piensa en las nenas y que permite que "la bicha de su novia" haga estas cosas, sin darle la prioridad a sus nenas y que ellas con Nicole son felices y reales.

Este último mensaje fue de Twitter, al cual Neumann le puso un “corazón” y el presentador solo se limitó a mostrar su teléfono ante las cámaras para que se pueda ver muy bien lo que estaba contando.

“Es de público conocimiento que Nikita dejó a Cubero, lo dijo él mismo llorando en “LAM”. Ridícula es poco para Mica Viciconte que quiere maquillar el cuento. Si no quiere que se hable del tema no tendría que hacer estas payasadas”.

Al terminar de leer todos estos comentarios, De Brito expresó que lo que más le extrañaba era que la madre de las hijas de Cubero les pusiera “me gusta” y más a unas cuentas que no tienen foto y muy pocos seguidores.

Otras Noticias