"¡Asesora de imagen urgente!": Ana Rosenfeld recibió duras críticas por esta elección de vestuario

A la letrada la defenestraron en las redes.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:58

Si hay algo que caracteriza a Ana Rosenfeld es su estilo particular a la hora de elegir vestuario, y ayer volvió a llamar la atención de sus seguidores por el look.

Es que la letrada, aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para estar más activa que nunca en las redes sociales.

"Martes de cuarentena", escribió Rosenfeld en la publicación que realizó ayer en su cuenta de Instagram, que ya acumula miles de me gusta y comentarios positivos.

Pero no todos son halagos los que recibe la mediática profesional, una usuaria de la popular red social le dejó un comentario poco feliz en el posteo.

"¡Asesora de imagen urgente!", fueron las fuertes palabras de la mujer para la amiga de Wanda Nara, que por supuesto hizo caso omiso de esto.

Ana opta por enfocarse en las personas que le hacen llegar buena energía, a pesar de la difícil situación que atraviesa tanto el país como el mundo por el coronavirus.

Semanas atrás, Flavia, una de las mamás a las que la abogada ayudó recientemente para que pueda conocer a su bebé, le hizo llegar un sentido mensaje.

Recientemente se había hecho público el conflicto de varios argentinos, que bajo la modalidad de vientre subrogado, habían decidido tener a sus hijos en el país de Ucrania. Debido a la cuarentena, esos papás no habían podido viajar a buscar a los recién nacidos. Y la ex defensora de Darthés puso a disposición sus servicios legales.

Otras Noticias