Cande Tinelli se hartó y desenmascaró a Guillermina Valdés, tras su separación de Marcelo

La joven influencer demostró con una actitud lo que ocurrió entre su padre y la modelo.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:42

El pasado fin de semana se conoció la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían puesto punto final a su relación tras ocho años de amor y un hijo en común, Lorenzo.

En ese tiempo el conductor de Showmatch y la modelo devenida en empresaria había logrado aparentemente lograr formar una familia ensamblada con los cuatro hijos de él (los que tuvo con Soledad Aquino y Paula Robles) y los tres de ella (fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.

La armonía parecía reinar en el clan Tinelli, sin embargo, luego de que Marcelo anunciara la separación tras semanas de rumores, comenzaron a salir los trapitos al sol, y la relación familiar de Guillermina con el resto de la familia y amigos del presidente de San Lorenzo.

Al menos eso fue lo que dejaron entrever en Intrusos este lunes, luego del anuncio de Tinelli, cuando Rodrigo Lussich deslizó que la convivencia en Esquel y el episodio del avión humanitario habían desgastado la relación de Valdés con los hijos de Marcelo, especialmente con Candelaria.

Esta información quedó evidenciada luego de que este martes, la joven cantante haya decidido dejar de seguir a la madre de su hermano Lorenzo en las redes sociales.

De esta manera, no solo queda a la vista que el vínculo entre Cande y Guillermina no era tan sólido como mostraban, sino que posiblemente la teoría que Marcela Tauro lanzó este lunes en "Fantino a la tarde" sea cierta: "Ella le pidió un tiempo", había dicho la ex panelista de Intrusos.

Cabe destacar que Candelaria es una de las hijas más cercanas a Marcelo Tinelli, ya que comparten domicilio en las lujosas Torres LeParc de Avenida Figueroa Alcorta y además la joven viajó junto a su padre y Valdés rumbo a Esquel para pasar los primeros días de cuarentena, que fueron tan cuestionados.

Este lunes, además Lelé le dedicó un tierno posteo aunque encubierto a su padre luego de que este anunciara su ruptura con la ex de Ortega. "El tiempo. Todo lo cura", había escrito Cande.