Cinthia Fernández contó el problema que hay entre Viciconte y Neumann por un insólito motivo

La panelista habló en “Los Ángeles de la Mañana”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:47

Cinthia Fernández ahondó sobre el tema de la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, por los canjes de las marcas que posee cada una de ellas.

La modelo en una videollamada que brindó a “Los Ángeles de la Mañana”, explicó los pormenores de este conflicto y dijo que va a ser muy difícil que se pongan de acuerdo.

En un momento, De Brito le hizo una consulta a Cinthia: “Una última cosa, estuvimos hablando de la guerra de los canjes entre Nicole y Mica. Vos sos compañera de Mica y sos parte de los canjes”, a lo que ella le respondió sin problemas.

Me encanta. Aparte conozco muy bien a la publicista por la que fue todo el problema. El tema fue así. Esto fue por un acolchado.

El conductor, muy sorprendido por el motivo del conflicto, exclamó: “¿Un acolchado?”. “Nicole llama a la publicista y le dice que Mica tiene el mismo acolchado que ella, que no quiere que le dé las mismas marcas porque la está persiguiendo”, aseguró la panelista.

Imagínate que yo con Lourdes me peleaba por los zapatos, esto fue por un acolchado. Esto es hermoso. Es tan bizarro que es perfecto.

La bailarina contó que la publicista está trabajando hace mucho tiempo con la ex “Combate”: “Labura hace un montón con Mica, antes de que con Nicole, y convengamos que le garpa mucho más tener a Mica que a Nicole, pero es otro tema”.

Fernández se encargó de despejar el panorama sobre esto: “Es un accionar típico de Nicole. Es muy insegura. Ve a alguien más con el mismo vestido que ella y llama a la marca para quejarse, pero si querés exclusividad, tenés que garparla. Si no, comprate el acolchado, comprate el vestido”.