"Cizañera, mentirosa": Mariana Brey rebalsó el vaso y Pampita no aguantó más

La panelista de LAM se volvió a meter en la vida privada de la modelo.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:43

La relación entre Mariana Brey y Pampita viene tensa desde hace rato. Pero, hasta ahora, la modelo y conductora jamás le había contestado de esta forma.

En general, Pampita suele mantener sus emociones bajo control, al menos cuando está ante la prensa. Sin embargo, a veces el enojo le gana, como a todo el mundo. Y esta vez, no toleró las nuevas revelaciones de Mariana Brey sobre su ruptura con Pico Mónaco.

Cabe recordar que la tensión viene desde hace meses, cuando Mariana Brey reveló que la modelo había protagonizado una escandalosa discusión con su marido, Roberto García Moritán, afuera de una farmacia en Punta del Este. Ahora, nuevamente Brey reveló que Pico Mónaco cortó con Pampita "cuando apareció el video gritándole a una empleada".

"¿Se rompió la relación con Pico después del episodio de la cámara de seguridad?", le preguntaron a la jurado del Bailando en Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Pía Shaw por El Nueve.

 

"No sé de qué me hablás. Brey, ¿qué es lo que dice, que yo mandé el video? ¡Que averigüe! Si le gusta su rol de panelista, que levante teléfonos, que averigüe en los canales quién mandó el video. Si me va a difamar de esa manera, que se tome el trabajo de averiguar", arremetió Pampita.

"Ella cuando tira esa información falsa está diciendo que yo lo hice, si me va a difamar, tendrá sus consecuencias. Ojalá pida disculpas de tantas pavadas que dice. No hay que sentarse en una silla y decir cualquier cosa, hay que levantar el teléfono y averiguar si la data que vas a decir es cierta o no", advirtió la conductora de Net TV.

"Si vas a tirar cualquiera, todo el tiempo, le estás mintiendo a la gente. Hacé valer tu puesto de trabajo, porque ensuciar por ensuciar a cualquiera", agregó. "Esta chica siempre diciendo barbaridades y mentiras. ¿Tiene algo conmigo? Yo no sé. Habría que preguntarle. Para mí ella no existe, no la conozco, no es mi amiga, no trabajé con ella, cero. Jamás me la crucé en la vida", cerró Pampita.

Pero eso no fue todo. Al ver un vivo con Brey por Hay que ver, salió al aire y le dijo de todo. “Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa”, arremetió la conductora. "Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa”, agregó con un tono de voz alto. ¡Durísimo!

Otras Noticias