Comen de todo: según el Horóscopo estos son los signos más glotones del zodíaco

Estas personalidades tienen constantes "atracones".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:19

En primer lugar, podríamos decir que la comida nos encanta a todos, de hecho, cada persona tiene bien en claro cuál es su platillo favorito. Por esta razón, el Horóscopo te pone al alcance de la mano cuáles son las personalidades que más comen, según su signo.

Entonces, si sos de los que se pegan atracones y deseas saber si tu pareja o amigos están en la lista de los signos del zodíaco "más glotones", estás de suerte. ¿Empezamos?

Cáncer: los nacidos bajo este signo disfrutan la comida incluso más que otros placeres de la vida, de hecho, es el momento que más les gusta del día. Además, no suelen preocuparse por tener un cuerpo perfecto o fit.

Aries: prefiere tener siempre el estómago lleno y, de esta manera, estará feliz. Podemos decir que les fascina ir a fiestas para no perder la oportunidad de degustar de los más deliciosos platillos y, lo mejor, es que son gratis. ¡Cuánta razón!

Leo: ellos son versátiles y saben exactamente lo que quieren y, a decir verdad, los que pertenecen a este signo no les gusta la chatarra, sino la buena comida. ¡Están sabiendo que les traerá equilibrio y felicidad!

Tauro: gozan del "morfi" como ningún otro y no se privan de un buen plato a cualquier hora del día. Eso sí, a veces, comen con tanta voracidad que termina siendo "más de lo necesario".

Escorpio: conquistan a través de un rico almuerzo o cena y, como dato, les encanta tener recetas claras para la preparación de algo sencillo que, sin duda, hará las delicias de nuestros paladares.

Finalmente, otro de los signos del zodíaco que se dejan maravillar por algo dulce o salado, son los de Piscis, porque están "entregados" al arte del comer buenas porciones y sentir esos deliciosos sabores en su paladar.

Otras Noticias