"Complicado": Manguel y Novaresio hundieron a Luis Majul en "Animales Sueltos" y tembló Daniel Vila

La periodista reveló información exclusiva sobre el conductor de "La Cornisa".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:31

Luis Majul viene siendo tema recurrente en las redes sociales y en los medios de comunicación luego de que salieran a la luz unos mensajes que lo involucran en la causa por las escuchas ilegales contra personajes de la política y se lo acusó de operar para los servicios de inteligencia, ayudando a imponer las noticias.

En ese momento el conductor de "La Cornisa" era parte del canal de Daniel Vila, pantalla en la que emitió su ciclo durante doce años. Pero con la llegada de Alberto Fernández al gobierno, no logró acordar las condiciones y terminó dando un portazo en medio de amenazas de su parte.

Sin embargo, Luis Majul no esperó el contraataque del grupo América que le devolvió la gentiliza tratando todos los días las acusaciones de espionaje que pesan en su contra.

En ese contexto, este miércoles por la noche en "Animales Sueltos", el programa que conduce Luis Novaresio, Romina Manguel al abordar el tema fue contundente contra el periodista de La Nación+ y se volvió tendencia en Twitter.

"Nos hacemos los distraídos cuando hablamos de la relación de los servicios de Inteligencia con la prensa y los medios de comunicación que además instalan cuestiones que los propios servicios quieren instalar", comenzó diciendo Manguel antes de confirmar una información sobre Luis Majul.

"Así como tuvo Alejo Ramos Padilla la pata mediática y nos tocó muy de cerca en este programa, la causa Villenas también tiene la pata mediática y Luis Majul el lunes va a estar muy complicado porque va a ir Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, con muchísimas pruebas", agregó la periodista.

"Cuando le muestran a los Moyano las pruebas y le sacan el dosier se llama "Operación Majul", remató Manguel en el ciclo que conduce Luis Novaresio. 

Cabe destacar que esta semana, el ex periodista de América confirmó a través de su cuenta de Twitter que iniciará acciones civiles por calumnias contra los colegas que según él "lo han difamado".

Otras Noticias