Derrite: el romántico posteo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi en el día más especial

La rosarina lo compartió con sus seguidores de Instagram.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:27

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron en el día de ayer su tercer aniversario de casados, y con motivo de este día tan especial, la esposa del astro futbolístico realizó un emotivo posteo en sus redes.

A través de un clip resumen de los momentos más significativos de la ceremonia de enlace, la rosarina compartió su alegría con sus más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

"Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad. Y es nuestro gran amor. Lo que nunca morirá", escribió Antonela junto al video homenaje.

En el recuerdo suena la exitosa canción de Abel Pintos que Rocuzzo utilizó en su dedicatoria, y se puede apreciar la emoción que reinaba aquella noche del 29 de junio de 2017.

La boda se llevó a cabo en la ciudad natal de Lionel y Antonela y contó con la presencia del famoso cantautor argentino que otorgó un clima especial a la unión de los flamantes novios.

"Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo", agregó la esposa de Messi para finalizar este recuerdo tan especial.

La publicación de Roccuzzo ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios manifestando los mejores deseos para la pareja en esta fecha tan significativa.

La modelo de 32 años se encuentra transitando la última etapa de la cuarentena obligatoria en Barcelona, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Los 3 pequeños de la pareja enternecen las redes con cada nueva aparición, y son sin lugar a dudas el regalo más preciado de estos tres años de matrimonio.

Otras Noticias