El amor después del escándalo: el cariñoso acercamiento entre Cinthia Fernández y Baclini

La modelo contó todos los detalles.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:39

Después de las peleas televisivas, las denuncias y los enojos, Cinthia Fernández hizo una fuerte revelación en una transmisión en vivo de Ángel De Brito y Maite Peñoñori, y se refirió al acercamiento que tuvo con su ex pareja, Martín Baclini. 

Según declaró la bailarina profesional, la cuarentena se entrometió en los sentimientos del importante empresario, quien la llamó desde Rosario y le dedicó unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón. 

 “Me llamó ¿podés creer?”, expresó la mediática en una transmisión en vivo.

En una extensa charla de más de una hora, el participante del Bailando por un Sueño le contó a la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana cómo fueron los minutos previos, antes de someterse a una operación de una hernia inguinal en la pierna izquierda. 

"Me dijo que se acordó de mí cuando entró al quirófano, me tocó el talón de Aquiles”, señaló la ex pareja de Matías Defederico. 

Durante la transmisión en vivo, la instagramer se mostró sensible y lo más sorprendente fue que, no descartó la posibilidad de volver a apostar por el amor. Además negó haberse encontrado con el mediático en un auto y aclaró que solo tuvo una charla telefónica.

En los últimos días, Cinthia reveló que recibió una propuesta tentadora para postularse en las próximas elecciones del 2021. Por el momento, no rechazó la posibilidad de comenzar una carrera política.

“Me mandaron un mensaje a la mañana y pensé que era un chiste. Es para el mismo partido de Amalia Granata. Le dije que se explaye un poco más, le pedí que me mandé la propuesta. Siento que no estoy preparada y que tendría que prepararme, eso no sería un problema”, explicó la bailarina.