El amor en cuarentena: Soledad Fandiño y una inesperada fotografía que enamoró a sus fans

La modelo causó emoción en su cuenta de Instagram.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:45

Tras una estadía en Estados Unidos para estudiar gastronomía, Soledad Fandiño regresó al país. Sin embargo, la inesperada pandemia por coronavirus frenó sus proyectos y aún están a la espera de concretarse.

Mientras tanto, aprovecha la convivencia con su hijo Milo, de cinco años. La reconocida modelo está con el pequeño todas las semanas, ya que Residente se encuentra a miles de kilómetros y hace cuatro meses que no se ven.

Frente a esto, Fandiño entretiene al heredero de la mejor forma: con ricas preparaciones y paseos por la ciudad los fines de semana. En las últimas horas, la blonda subió una fotografía de cómo pasaron la fría noche.

En pijama y con cara de aburridos. Así estaban Milo y la famosa actriz, desde el sillón de su casa. Para sobrellevar el momento, tuvieron un pequeño ataque de cosquillas y las risas quedaron plasmadas en su cuenta de Instagram.

En cuestión de minutos, los internautas se hicieron presentes en la publicación de la coprotagonista de 100 días para enamorarse. Una de las usuarias escribió que el pequeño debe extrañar horrores a su padre.

Lo cierto es que René Pérez lo confesó y subió un emotivo video para el día del padre. El clip reunía fragmentos de toda la vida del heredero, corriendo y saltando. Por suerte, la tecnología acompaña a esta familia y el gran amor de Soledad, puede comunicarse con el puertorriqueño.

“Nintendo a la distancia con Milo. Argentina está con cuarentena obligatoria desde hace cuatro meses. Pronto se acabará todo esto”, escribió emocionado el ex marido de la artista.

Por el momento, Soledad Fandiño se encuentra resguardada en su hogar, esperando a que la pandemia por coronavirus finalice y así, poder tomarse un avión para contentar a su pequeño y de paso, aprovechar el verano estadounidense.

Otras Noticias