El cenicerazo más caro de la historia: revelan cuánto le pagó Susana Giménez a Roviralta

En Fantino a la tarde pusieron la cifra sobre la mesa.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:50

Este martes en Fantino a la tarde, Luis Ventura y Marcela Tauro dejaron al conductor con la boca abierta al revelar cuánto le costó a Susana Giménez su separación de Huberto Roviralta. También aclararon que el cenicerazo no fue, exactamente, como se pensaba.

La separación entre Susana Giménez y Roviralta fue una de las más escandalosas de la farándula local. Y es que el ex de la diva apareció con la cara lastimada. Allí fue, justamente, cuando surgió la historia del cenicero arrojado con fuerza por la conductora de Telefe.

"Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí. Le tiré con un cenicero", se excusó Susana el 12 de febrero de 1998, luego de regresar de Miami. "Fue una discusión de cosas privadas, inherentes a un divorcio. La situación se me escapó de las manos. Fue humillante y vergonzante", comentaba.

"Cualquiera de ustedes puede haber pasado una discusión (subida de decibeles). Hace muchos años que trato de salvar mi pareja, trato de mejorar la convivencia… Y bueno, no se pudo", lamentó la conductora sobre su escandalosa separación del polista.

Y si bien en un principio se pensaba que Roviralta solo había recibido 10 millones y medio de dólares, entre Tauro y Ventura revelaron que la cifra que pagó la diva de los teléfonos, en realidad, fue más del doble. "Humberto se llevó 10 millones de dolares, me estás cargando", dijo, atónito, Fantino. Pero faltaba más. 

Luis Ventura le señaló que fueron "10 millones en argentina y 15 en negro en Miami". Además, el periodista reveló la fortuna de la diva a comienzos de este siglo. "En la declaración jurada que yo tenía en mi archivo y un ladrón, porque me la robó a esa declaración jurada, del año 2002, el patrimonio de Susana era 200 millones de dólares", reveló Ventura. 

"Te hago una cuenta rápida, ¿se acuerdan de aquel concurso que hacía Susana con el Correo Argentino?", preguntó Ventura. "Por cada estampilla cobraba un peso. Estaba uno a uno, un peso un dolar, ¿sabés cuántas cartas llegaron? 37 millones de cartas", detalló. "Son 37 millones solo de estampillas; agregá contrato, publicidad, PNT, chivo", indicó Ventura. 

Luego, Ventura señaló: "Nunca hubo un cenicero, una caramelera era; quedó en (el imaginario) popular como un cenicero, pero fue una caramelera con punta". "Voy a decir una barbaridad, pero yo creo que cuando vio que volaba un objeto se tiró en palomita a cabecear", comentó. Por último, con Tauro señalaron que la diva, en realidad, pagó por el silencio de Roviralta. 
 

Otras Noticias