El glamuroso look de Wanda Nara para disfrutar la noche en París

La mediática hizo una espectacular combinación.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:04

Wanda Nara es una de las figuras más relevantes del mundo del espectáculo y cada cosa que hace o dice se vuelve furor en cuestión de segundos. Con más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram no duda en compartir su día a día con ellos. 

Alejada de su país de orígen, la mediática pareja de Mauro Icardi se instaló en Italia, pero actualmente junto a su familia volaron a Francia para pasar sus días en una gran mansión. Tal es así, que en las últimas horas posteó una fotografía para mostrar el look que utilizó para pasar la noche en París. 

"Sobre la noche de ayer", escribió Wanda Nara

Allí se la puede ver a la ex de Maxi López con un look muy canchero pero a la vez glamuroso. Llevaba puesto un jean y una campera del mismo material y una remera casi del mismo color. En cuanto a los accesorios, Wanda complementó el outfit con unos llamativos zapatos de taco color rosa y una cartera. 

Cada cosa que la hermana de Zaira Nara expone en sus redes obtiene miles de likes y comentarios halagadores de todas partes del mundo. 

Además, la ex participante de Showmatch no tiene problema en ostentar todos sus lujos y a través de sus historias va mostrando su vida cotidiana en familia. 

Hace unas semanas, la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesa e Isabella le dio lugar a sus hijas en la web, ya que ambas pequeñas quieren ser famosas como ella. 

Tal es así, que Wanda publicó primero un tutorial de maquillaje que realizó la más grande, con cinco años, y luego la grabó junto a la de tres preparando unos panqueques con Nutella. 

Otras Noticias