El motivo detrás de la separación: Camila Cavallo se sinceró y lo dijo todo

Cavallo y su ruptura con Mariano Martínez.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:45

Camila Cavallo y el actor Mariano Martínez llegaron al final de su relación la pasada semana, y mucho se ha hablado acerca de cuáles serían las verdaderas razones para esto.

Camila, en entrevista con la revista “Gente”, contó todo acerca de la ruptura con el famoso y sacó de dudas a más de uno de sus fieles seguidores en las redes sociales.

Cavallo sorprendió con la noticia de la separación hace apenas unos días atrás, y es que fueron cuatro los años que pasaron juntos. Con una hija de por medio, Alma, todo llegó al final.

Sobre los motivos de la separación la modelo contó: "El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso".

Fue muy intenso también. A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional.

Ahora, luego de su ruptura, la famosa se mudó al barrio de Belgrano junto a su pequeña hija y desde allí pasan esta nueva etapa de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.

En cuanto a su actualidad, la artista señaló: “Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida”.

De igual forma esto no parece afectarle mucho ya que desde su cuenta de Instagram, la estrella se animó a bailar al ritmo de Rosalía en un Challenge propuesto por Flor Jazmín Peña; en el video se la ve muy bien y muy hermosa.

Otras Noticias