"Ella los separó mucho": Marcela Tinayre se despachó en LAM sobre la ruptura de Tinelli y Valdés

La hija de Mirtha dio una increíble primicia.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:49

La separación más inesperada del mundo del espectáculo dejó mucha tela para cortar, y parece que son muchos los que tienen algo para decir al respecto, incluida Marcela Tinayre.

La hija de Mirtha Legrand se sumó a la larga lista de personas que quieren dar su opinión sobre la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Pienso que es realmente una pareja que se ama, siempre parto de la premisa de que no mienten", comenzó diciendo Tinayre en comunicación con LAM.

Según dijo la conductora, desde hace más de un mes había rumores de separación en torno a los famosos, y hasta habían trascendido varias peleas.

"Los amigos íntimos de él se habían abierto, ella los separó mucho", lanzó la madre de Juanita en plena entrevista, y dejó a todos atónitos.

Es que, Marcela se codea, obviamente, con el círculo más cercano de quienes solían estar siempre con el número uno de la televisión, y por eso conoce tantos detalles.

Además, la esposa de Gastaldi cuestionó, aunque de forma muy sútil, que los medios protegieron siempre a quien encabeza Showmatch, esbozando que no es la primera crisis que atraviesa la relación con la ex de Ortega.

Si bien la famosa no quiso develar más información, dejó entrever que el vínculo entre la figura de Canal Trece y la empresaria, no era precisamente un cuento de hadas como se pretendía mostrar.

Otras Noticias