Emociona: el gran gesto de Belén Francese tras recuperarse de coronavirus

La famosa y un acto comprometido.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:45

Hace algunas semanas la noticia del hisopado positivo de Belén Francese tras haber participado de El Precio Justo, sacudió al mundo del espectáculo.

La oleada de contagios que se produjo en el popular programa de Telefe, que incluyó también a su conductora, Lizy Tagliani, conmovió el espectro televisivo. Tras confirmarse su contagio Francese transitó duros momentos, pero la noticia más esperada llegaría en el día de ayer.

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. GRACIAS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR", publicó Belén en sus redes.

Con la tranquilidad que arrojaron los nuevos resultados, la popular figura televisiva, aportará su plasma a la investigación médica, que brindará aportes para continuar con los avances en torno a la enfermedad.

"Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados quee hay en mi país y en el mundo", expresó la famosa.

Sin lugar a dudas, la recuperación de la reconocida modelo argentina representa un gran alivio, aunque aún se mantiene alerta por el estado de su madre con quien tuvo contacto estrecho.

También, la reconocida panelista aguarda los nuevos resultados de su pareja, para confirmar concretamente su recuperación.

Mientras afrontó la enfermedad en su domicilio, Francese tuvo que padecer algunos problemas con los demás propietarios del edificio, quienes la acusaron de circular por zonas comunes produciendo algunos contagios en el establecimiento. Por suerte, la pesadilla parece haber quedado atrás, y ahora solo resta transitar el último tramo y retornar de a poco a la normalidad.

Otras Noticias