“En los trabajos hay gritos”: Marcela Tauro no aguantó y desenfundó el detrás de escena de Intrusos

Se acabó el silencio de la periodista.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:46

Quizá, el de Intrusos haya sido el escándalo del año. Después de la discusión al aire de Marcela Tauro y Jorge Rial nada volvió a ser lo mismo y los ánimos están más que caldeados en América.

La solución que encontraron desde el canal fue que la reconocida panelista se sume al programa de Alejandro Fantino y de esa manera no se quede sin trabajo, ni se desvincule de la empresa.

“Un día me llamó Fantino y me dijo “Si no te querés ir mal del canal, podés venir conmigo”. Arreglar tampoco fue fácil, porque tuvimos que negociar todo de cero. Después me enteré que también me quisieron Iúdica para Polémica y Doman para Intratables”, aseguró Tauro.

Luego, entrevistada por Fernanda Iglesias, Marcela decidió sacar a la luz todo lo que se guardó en este último tiempo y dejó muy mal parado a Jorge Rial luego de que le consultaran si se había sentido maltratada.

“Obvio. Sí, fue feo lo que sentí. Y me pregunté “¿Por qué me está pasando esto?”. Pero bueno, son cosas que sé manejar. No era el primer día que trabajaba. El programa siguió con normalidad y cuando terminó lo charlamos, pero nada más. Yo se lo había dicho en la cara. Fue un destrato. Pasaron tantas mujeres contando sus historias que pensé “¿Será esto de lo que están hablando?” y se lo dije. Qué se yo, yo no lo vivía así. Sabemos que en los trabajos hay gritos”, se descargó la famosa comunicadora.

En ese sentido y para que no se mal entienda, la ex Intrusos aclaró que piensa acerca de este tipo de manejos en los espacios laborales.

“Ojo, no está bien. Sabemos que las cosas tienen que cambiar. Yo entiendo que hay cosas que forman parte de la locura de nuestro mundo, pero en este caso sentí que algo se había cortado. Evidentemente a Rial le pasó lo mismo, lo pienso pero no lo sé porque no volví a hablar con él”, aseguró Marcela.

Después de hacer su descargo, Tauro reafirmó que hubo muchas cosas que se dijeron que no son ciertas. Además, declaró que al momento de la discusión su cabeza hizo un click y se dio cuenta que no podía volver porque no daba para más.

Otras Noticias