"Entró por la cochera y se encerró en el cuarto": Jesica Cirio contó cómo fue el regreso de su pareja

Durante dos semanas, la modelo y el político no pudieron verse.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:38

A mediados de junio, más precisamente el día 12, la pareja de Jesica Cirio, Martín Insaurralde, anunciaba que luego de realizarse un test, dio positivo de coronavirus: "Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios". 

Sin dudas, una noticia que dejó perpleja a la modelo, su familia y a muchos argentinos. Tras recibir el diagnóstico, el intendente de Lomas de Zamora fue internado de urgencia en el Hospital de Lavallol, sobre todo porque era persona de riesgo debido a que padece de asma y durante un tiempo fue paciente oncológico. 

Por suerte, Insaurralde pudo recuperarse rápidamente, ya que recibió el tratamiento de plasma de pacientes recuperados del virus, y el 24 de junio recibió el alta. Algo que alegró a muchos, especialmente a su novia Jesica y a su hija Chloé. 

Recientemente, Cirio accedió a una charla con la revista Gente y allí contó cómo fue el regreso de su pareja a casa, después de pasar dos semanas internado

"Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba. Nos escribimos por WhatsApp y nos decíamos que nos extrañábamos, así que abrió la puerta de mi habitación para saludarme con barbijo". 

Luego, la presentadora de televisión relató cómo fue cuando se enteraron que le hicieron nuevamente un test y salió negativo, además, contó cómo vive ahora la hija que tienen en común con Insaurralde, desde que él volvió a su hogar: 

"Cuando confirmamos que había negativizado, fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé no lo deja respirar ahora y está todo el día detrás suyo".

Por último, la instructora de zumba reveló cómo fue el reencuentro con su pareja: "La primera noche fue sorprendente para los dos. Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura".

Otras Noticias