"Es una falta de respeto": Yanina Latorre defenestró a Ojeda en LAM tras el escándalo policial

La mediática no tuvo filtro a la hora de decir lo que pensaba.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:02

En los últimos días, Verónica Ojeda quedó en boca de todos debido al episodio que protagonizó cuando iba en su auto y fue detenida por los agentes de tránsito. Allí le pidieron el permiso para circular y ella no lo tenía. Al parecer llamó a su novio, Mario Baudry, Jefe de Gabinete de Sergio Berni en la Provincia para evitar que la multaran. Esto ocasionó cientos de comentarios, entre ellos el de Yanina Latorre.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y sus compañeros se pusieron a debatir sobre la justificación que dio la ex de Diego Armando junto a su abogado y no tuvo filtro a la hora de decir lo que pensaba. 

“A mí me dio vergüenza, es una falta de respeto lo que hizo Ojeda y el abogado”, lanzó Yanina Latorre

Acto seguido, la mamá de Lola Latorre siguió apuntando contra el accionar de Ojeda, luego de que su abogado dijera que ella tenía el permiso por el Certificado único de discapacidad de su hijo, sumado a la aplicación Cuidar. 

“Primero que Ojeda ha contestado cosas peores de Dieguito Fernando, o sea, no sostiene el discurso. En vez de negarlo, en vez de dar el ejemplo, de dejar de usar el poder. El señor que la denuncia y que nos dio recién un Skype, ¿qué necesidad tiene de inventar? Este hombre quiso decir como que era una opereta política”, agregó la mediática figura

Luego, Ángel De Brito le transmitió a Yanina que Verónica estaba muy enojada con ella y rápidamente volvió a afilar la lengua para contestarle. 

“Mil veces la defendí. Verónica, me caes muy bien, todo bárbaro reina, pero esto es indefendible. Aparte, un panelista que defiende por amistad no es panelista. Siempre te defendí, nosotros nos habíamos amigado reina, pero no te puedo defender”, manifestó la ex de Diego Latorre

Al parecer, Ojeda apuró a la ex participante de Showmatch con que ella había roto la cuarentena para visitar a su madre, a lo que Latorre le respondió que su mamá es una persona mayor, de riesgo y que tiene el permiso correspondiente para asistirla.  

Otras Noticias