"Ese día cortó todo vínculo con Pampita": Mariana Brey reveló por qué Pico Mónaco decidió separarse

La panelista de LAM habló de la separación entre el extenista y la modelo.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:06

A raíz del inesperado casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos, la relación del extenista con Carolina Ardohain volvió a estar en foco. Y Mariana Brey hizo una revelación sobre los motivos por los que terminaron. 

Mariana Brey no tiene la mejor onda con Pampita. De hecho, la modelo quedó enojada cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer un bochornoso episodio ocurrido en Punta del Este que también involucraba a Roberto García Moritán, su marido.

En LAM, salió el tema del casamiento de Pico con su novia, con quien mantuvo un breve romance previo. Y como no podía ser de otra manera, en el piso del programa recordaron la relación del deportista con Pampita. Brey, en ese contexto, reveló la clave de la ruptura.

En el ciclo de El Trece recordaron que la relación entre Pico y Pampita se cortó en 2019. Y la periodista deslizó que no fue en los mejores términos porque hubo algo que él no le perdonó.

“Me parece que es un poco tremenda. No me quiero pelear con Pampita en esta temporada 2020", expuso la angelita antes de hacer su revelación.

"Él no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar", explicó la panelista.

El conflicto al que se refirió Brey es el que Pampita mantuvo con Viviana Benítez, quien acusó a la modelo, entre otras cosas, de maltratarla.  "Concretamente a partir del momento en que se hizo público ese video, que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quién lo pudo haber dado a conocer", explicó.

"Ahí aparecía Pico gritándole a una empleada porque le habría robado a Carolina. Eso a él no le gustó para nada y desde ese día cortó todo vínculo con Pampita", destacó Mariana, que en los últimos meses tuvo algunos cruces con la jurado del Bailando por un Sueño.

Otras Noticias