"Está dando un show": Antonio Laje defendió a un político y se peleó en vivo con un colega de América

En el piso del canal se vivió un momento de tensión.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:44

Este miércoles comenzó a regir el protocolo para restringir la circulación de la población y que quede así, limitada estrictamente al personal esencial, tal cual lo había anunciado el presidente Alberto Fernández el pasado jueves. Los medios de comunicación se hicieron eco de ello y este miércoles se vivió un momento de tensión en Buenos Días América, el programa que conduce todas las mañanas Antonio Laje por esa pantalla.

Las largas colas de automovilistas que buscaban ingresar a la Ciudad de Buenos Aires se repitieron en los principales accesos que quedaron colapsados ante los controles de las fuerzas de seguridad. Eso generó las quejas de los periodistas del canal de Daniel Vila, hasta que un hecho generó una grieta al aire entre Antonio Laje y uno de sus panelistas.

En un momento, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni arribó a bordo de su moto a uno de los accesos y le pidió a las fuerzas de seguridad nacional que liberen los controles para permitir que la circulación se reactive. Sin embargo, el periodista de América TV, Ramón Indart, señaló que el funcionario no tenía potestad sobre las fuerzas federales porque su puesto es provincial.

 Aun así, Antonio Laje defendió la postura de Berni de intentar llevar orden en medio del caos que se vivía, pero su colega lo cruzó al aire de América TV y no tuvo problema en expresar lo que pensaba del funcionario.

"Hay un poquito de show de Berni que en cadena nacional llega a un operativo de la Federal y dice 'levantame todo'", comenzó diciendo Indart en la mañana de América.

Inmediatamente el columnista político agregó: "48 horas antes Berni decía en todos los medios que había que poner un muro y que nadie pase, ahora cortan todo y llega Berni para que levanten todo, es jod...?" y cruzó al conductor de Buenos Días América.

Luego Antonio Laje defendió a Sergio Berni y destacó su accionar en contraposición a la crítica que Indart acababa de realizar en la pantalla del canal que pertenece a Daniel Vila: "Es sentido común, no perjudicar más a la gente", destacó.

"¿Y es sentido común cuando le dijo a Novaresio que había que cerrar todo el transporte público? ¿Cómo llega un médico al trabajo?", le preguntó Ramón y Laje lanzó un polémica respuesta: "Sí, va en transporte privado", dando por sentando que todos tienen como trasladarse de forma particular.

Otras Noticias