"Felicidad total": Ángel De Brito hizo al fin un anuncio personal y arrasó en las redes

El conductor de LAM nuevamente es tendencia.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:02

Ángel De Brito es uno de los periodistas de espectáculos más importantes y suele tener las primicias más jugosas de la farándula, las cuales publica en sus redes sociales y en LAM, el programa que conduce todas las mañanas en El Trece.

Cada vez que Ángel lanza un "enigmático", muchos famosos tiemblan y más aun con las picantes panelistas que lo acompañan en el programa, que con sus polémicos análisis hacen delirar a la audiencia.

Pero este miércoles, en lugar de colapsar las redes con la noticia de un embarazo o una separación, el flamante jurado del Bailando se dedicó un posteo tanto en Twitter como Instagram y celebró una nueva vuelta al sol.

"Empezó mi día y mi año. Felicidad total. #2020. Gracias por tantos saludos!!!", escribió el conductor de LAM.

Inmediatamente el posteo de Ángel De Brito se llenó de comentarios de famosos y seguidores que le desearon lo mejor para este nuevo año que comienza, aunque la pandemia haya cambiado todas las formas de relacionarse.

"Feliz cumple Angelin! Que tengas un lindísimo Año", escribió Mery del Cerro; "Feliz cumple querido Amigo te quiero mucho❤️❤️ que seas muy feliz", le dedicó Lourdes Sánchez; "Feliz cumple mi amor! Te quiero mucho", dejó Cinthia Fernández entre otros mensajes que recibió De Brito.

Ángel De Brito es muy celoso de su vida privada y si bien a veces comparte alguno que otro momento personal, generalmente utiliza sus redes sociales para develar secretos de los famosos.

Si bien es poco lo que se sabe de la intimidad del periodista de CNN Radio, en 2019 trascendió que en el mes de junio contrajo matrimonio con Javier Medina, un reconocido estilista en el mundo de la moda y con quien estaría en pareja hace ya algunos años.

Otras Noticias