Fuertes palabras de Juan Acosta para Esteban Lamothe por sus dichos sobre Mauricio Macri

El humorista utilizó Twitter para contestar los dichos del actor.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:19

Juan Acosta tuvo una controversial respuesta a los dichos que hizo el actor Esteban Lamothe, quien había sostenido que si esta situación que está viviendo el país hubiera estado Mauricio Macri, sería un desastre.

“Hubiese sido un desastre con Mauricio Macri de presidente. Me da miedo pensar, me da mucho pánico pensar qué hubiera sido de nosotros con Macri de presidente en esta pandemia. La estaríamos pasando muy, muy mal. De verdad”.

El joven galán realizó unas polémicas declaraciones al periodista Juan Etchegoyen, para “Mitre Live”. El comediante le respondió vía Twitter.

Acosta recogió el guante y lo cruzó en la red social del pajarito comentando una publicación que realizó el periodista de Mitre.

El músico muy irritado por los dichos de Lamothe, le escribió: “Qué suerte, estoy en la Antártida gracias a lo bien que maneja este gobierno la pandemia, sobretodo kichi… Futurología de bobos”.

Juan también se encargó de escribirle al actor en una publicación del diario “Clarín”: “¿Qué querés camarones? futurología teatral. Adivine quién es el ase... ¿El mayordomo? Yo creo que estamos peor que nunca y es la realidad”.

“Yo creo que debe haber alguien en este gobierno que piense y que gobierne de verdad, no acredito que solo quieran venganza, por favor que dé la cara y lo apoyaríamos, queremos una república, no un país en ruinas, viva la democracia”.

Cabe resaltar que Esteban en la entrevista que brindó a “Radio Mitre” fue muy obsecuente con este gobierno: “Me gusta cómo está llevando adelante la situación. Yo estoy de acuerdo y banco las decisiones que toma el Presidente. Me gusta cómo piensa, su forma de ser. Me gusta el peronismo conciliador”.

Otras Noticias