“Gracias por descubrir mis secretos”: Andrea Taboada y un especial mensaje a un legendario conductor

La panelista sorprendió a miles de internautas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:16

Andrea Taboada prefiere mantener su vida privada y sentimientos bajo siete llaves. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió en Instagram con una emotiva dedicatoria a un hombre que le ha dado tanto en su carrera profesional.

Con motivo de recordar el aniversario de su fallecimiento, la filosa angelita publicó una fotografía de Juan Alberto Badía. El 29 de junio se cumplieron ocho años de su partida, producto de un paro cardiorespiratorio.

“Gracias por estar siempre...tu amistad...tu enseñanza... ¡el privilegio de estar a tu lado! Gracias por descubrir mis secretos y tu generosidad 🥰 Gracias Juan❤” escribió Taboada.

La reconocida panelista se sumó a la catarata de mensajes en honor al legendario conductor. Sin embargo, ella tiene una historia romántica que no pudo ser. El año pasado con revista Pronto, develó sus amores imposibles.

“Juan Alberto Badía y Lalo Mir. Siempre conecté con ellos desde el lado de la admiración total. Por suerte, pude trabajar con los dos y te juro que, en su momento, no lo pude creer", confesó de manera pícara la exitosa periodista.

Con respecto a la publicación de su Instagram, los internautas acompañaron en el sentimiento de la controversial angelita. Tal es así que se mostraron orgullosos de su admiración y dijeron que sigue por el camino correcto marcado por el maestro de la radio.

Además de Andrea, un personaje infaltable en la conmemoración de la partida del locutor, era Marcelo Tinelli. A través de su cuenta de Instagram, subió una postal de él con la canción Imagine de Los Beatles, de fondo.

Sin lugar a dudas, una gran pérdida en el mundo del periodismo y la comunicación. A pesar de ello, dejó a grandes aprendices y sus enseñanzas perduran en los más jóvenes. En el caso de Andrea Taboada lo recuerda con mucho cariño y orgullo.

Otras Noticias