Indignada: Flor Jazmín Peña mostró el desastre que hizo su gatito y cómo lo solucionó

La bailarina renegó de lo lindo con "Budín".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:29

Al comienzo de esta cuarentena obligatoria, Flor Jazmín Peña estaba conviviendo con su entonces pareja Magalí Tajes. Pero la cosa no funcionó y decidieron separarse.

Si bien fue de común acuerdo y en buenos términos, la bailarina eligió continuar con su aislamiento social en soledad, pensando ya en la defensa del título en el "Bailando 2020".

Sin embargo, la soledad le duró poco a Flor ya que decidió adoptar un lindo gatito, con quien viene pasando sus días desde un poco más de un mes.

Aunque todo transcurre entre risas y mucho amor, también hay que decir que "Budín", tal y como la artista bautizó a su mascota, tiene algunos inconvenientes de conducta.

Precisamente esto es lo que relató Jazmín Peña en sus historias de Instagram en las últimas horas, mostrando el desastre que su gatito hizo en el departamento justo después de que ella barriera el lugar.

"Recién barrí. Recién", se puede leer en el video que subió la campeona del "Bailando", mientras muestra a "Budín" sacando la tierra de una maceta que acababa de entrar.

A su vez, sus seguidores comenzaron a escribirle por privado para recomendarle algunos métodos efectivos para lograr que su mascota no vuelva a hacer eso. Y uno de esos mensajes dio en el clavo.

"Budín sigue con vida. Le tiré pimienta a la planta y funcionó. Yo no sé si fue el método más pedagógico que podríamos haber encontrado, pero funcionó".