La dupla menos pensada: Morena Rial y un vínculo muy cercano con la hija de importante figura

Las jóvenes se manifiestan en las redes sociales.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:03

Morena Rial continua muy activa en las redes sociales luego de transitar una escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio.

Las plataformas virtuales se han transformado en un verdadero bastión para la hija de Jorge Rial, en donde se expresa con soltura y también, realiza sus catarsis.

En los últimos días pudo apreciarse una complicidad que involucra a Morena con la hija de la fallecida Natacha Jaitt. El vínculo entre ambas comenzó a forjarse hace tiempo atrás, cuando tras la pelea con su padre, la joven Rial se acercó muchísimo a Natacha.

Evidentemente y a pesar de que los tiempos de distanciamiento con el conductor de Intrusos quedaron en el olvido, Rial continua muy cerca de Antonella Olivera.

El constante ida y vuela de comentarios y corazones entre la popular influencer y la hija de Jaitt, deja en manifiesto la profunda amistad que las une.

Hace apenas unas semanas la hermana de Rocío y Olivera protagonizaron un vivo de Instagram en donde se pudo apreciar la buena onda reinante entre las jóvenes, y en el cual no dejaron tópico sin tocar.

Sin lugar a dudas, la amistad es uno de los pilares fundamentales para la mamá de Francesco en estos tiempos de cambio constantes, tras su separación definitiva de su pareja.

Luego del revuelo mediático, la hija de la figura de América continúa transitando la cuarentena junto a su hijo de dos años, mientras que Facundo regresó a su Córdoba natal. En el posteo del Día del Padre, Morena dedicó unas sentidas palabras para Facundo, que dejaron en claro que la tranquilidad entre ambos parece estar llegando.