La exigente rutina de entrenamiento de Sol Pérez que arrasó en las redes sociales

La instagramer acaparó todas las miradas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:43

En las redes sociales, Sol Pérez promueve la vida sana y comparte a diario sus rutinas de entrenamientos, para que sus millones de seguidores se sumen y realicen actividad física desde sus hogares.

En las últimas horas, la conductora de Canal 26 compartió un video de su exigente rutina, que incluye sentadillas con saltos y un gran trabajo del tren inferior. Allí se la puede ver luciendo un top y una calza del mismo color. A su vez, promocionó la importante cadena de gimnasios de su novio, Guido Mazzoni.

"El máximo de repeticiones por minuto. Son 4 rondas. Descanso 1’. Todas mis rutinas completas en Bigg", escribió la presentadora de tv. 

Minutos después, la ex protagonista de Veinte Millones compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver levantando 80 kgs con una barra olímpica. Luego aseguró que su próximo objetivo es cargar 100 kgs.

Ante sus cinco millones de seguidores, la mediática compartió la espectacular rutina y mostró su gran secreto para mantener intacta su figura durante la cuarentena obligatoria. De inmediato, el video recolectó 430 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fieles admiradores.

En los últimos días, la diosa argentina se metió de lleno en el escándalo que se generó por la indumentaria que utilizó su colega de Canal 26, Romina Malaspina. Sin filtros, dio su punto de vista sobre un debate que fue furor en las redes sociales.

“Yo no muestro las te... cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intenten rebajarme. Saludos”, explicó la ex participante del Bailando por un Sueño 2018.

Mientras tanto, Sol se desempeña a la perfección en el noticiero de Canal 26 junto al periodista, Sebastián Dumont, de 20 a 22. Sin dudas, logró su máximo objetivo y a su vez disfruta de este increíble momento.