“La voy a hacer guita”: Yanina Latorre contó la espectacular oferta de trabajo que recibió su hija

La panelista habló en “Los Ángeles de la Mañana”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 22:23

En el programa “Los ángeles de la mañana”, Ángel De Brito estaba agradeciendo los saludos por su cumpleaños, entre los que nombró a Flavio Mendoza, para luego aprovechar el momento y consultarle a Yanina Latorre sobre su encuentro en “Corte y Confección”.

El conductor le preguntó si Flavio la había tratado bien al verla en el programa, y la panelista al responderle reveló una gran noticia.

“Me trató súper bien. Se me la quiere llevar a Lola al teatro. Se la quieren llevar todos. La voy a hacer guita”.

La angelita se refirió a las propuestas de trabajo que está recibiendo su hija Lola desde hace un tiempo a esta parte, y mostró su orgullo por ella.

El presentador también quiso saber un poco más y le preguntó a Yanina sobre la pela que tuvo con Matilda Blanco en el programa.

“Y bueno. Desubicada total Matilda. Mucho más grande que yo, posta. Y me dijo madrina por cómo estaba vestida”.

Latorre explicó que le habían puesto un short, unas bucaneras y a eso sumado que es una mujer de 51 años, “Me dijo que daba madrina del cuarteto”.

La panelista muy enojada dijo que Blanco la trató de madrina por haber usado un diseño divino de una chica que tenía que diseñar ropa de cuarteto para el “Bailando”. Cuando ella vio la ropa se dio cuenta de que no era un atuendo para ella por la edad.

Otras Noticias