“Les cuento el chisme”: Pico Mónaco y la revelación del origen de la riqueza de su nueva esposa

El ex tenista y una jugada magistral.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:56

Al inicio de esta semana, todos los medios de comunicación se vieron sorprendidos por la noticia de que Pico Mónaco se había casado en Miami tras un año de noviazgo.

Lo particular es que la mujer con la que el ex tenista contrajo matrimonio, no es conocida en el mundo del espectáculo y la farándula y esto generó muchas incógnitas.

En este sentido, fue el abogado Mauricio D’Alessandro quien dio a conocer algunos detalles de la vida privada de la nueva esposa de Mónaco.

“Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, aseguró y Ángel le consultó: “¿En serio? Mirá que Pico es rico”.

Frente a la intriga del conductor de LAM, el reconocido letrado siguió sumando información acerca de la riqueza del ex deportista y de su ferviente mujer.

Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”, y agregó: “El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso”.

Finalmente y haciendo gala de sus conocimientos, Mauricio explicó cómo funciona este tipo de casamientos en Argentina y si la unión de Mónaco con Diana es legal en nuestro país.

“Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”, indicó sobre los pormenores del matrimonio de Juan.

Otras Noticias