“Lo dejan en un lugar de minusválido”: Analía Franchín hundió a Morla y al entorno de Diego Maradona

La periodista habló sin tapujos en Intrusos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:09

En medio del revuelo generado tras el video publicado por Diego Maradona, Intrusos decidió abordar la temática con una palabra autorizada. Analía Franchín, quien fuera pareja de Guillermo Coppola durante muchos años, brindó su apreciación acerca del entorno del 10 y dejó declaraciones fuertes.

Conocedora en detalle y de primera mano, Franchín de manera directa apuntó contra Matías Morla, abogado de Maradona, y lo responsabilizó por el estado actual del ex futbolista.

“Todo el tiempo lo que hace es "divide y reinarás". Está todo el tiempo separando a todo el mundo, es un fagocitador, es un parásito que se le engrapó a Diego”, declaró contundente Analía.

Visiblemente preocupada por la salud y el estado del DT de Gimnasia, la ex de Guillermo Coppola, sacó conclusiones impactantes acerca de cómo podrían ser los próximos meses del 10.

“Que esta gente tenga mucho cuidado porque Diego, después de haber venido de Cuba y haber estado tan mal, luego de haber resurgido como lo hizo con La noche del Diez, se les va a terminar muriendo y ellos van a tener que salir a decir qué es lo que pasó”, agregó la panelista.

Para cerrar su participación en el programa de Jorge Rial, la popular comunicadora arrojó otra frase que dejó atónitos a todos los integrantes del ciclo de América.

“Lo dejan en un lugar de minusválido mental a Diego sus propios abogados y eso obviamente Diego no lo sabe”, cerró contundente Franchín.

La apreciación de Analía y su testimonio serán sin dudas el comienzo de un ida y vuelta con Morla, quien se encuentra atacado desde varios frentes como principal responsable del detrimento del ex futbolista. Dalma y Gianinna Maradona estarían iniciando un proceso legal para rescatar a Diego del entorno.

Otras Noticias