Lo toma para la chacota: Luis Majul decidió promocionar su programa de una forma muy particular

El periodista y una desafortunada humorada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:07

Desde hace meses que Luis Majul no tiene paz. Parece que todos los conflictos políticos de los últimos tiempos, de una forma u otra lo salpican.

El periodista volvió a ser noticia semanas atrás, debido a que se hizo público que era una de las personas que presuntamente se aprovechaba del espionaje realizado por los servicios de inteligencia, durante el Gobierno macrista.

Ahora, fue el mismo Majul quien trajo a colación el tema de los espionajes ilegales, durante la última emisión del ciclo que conduce los lunes por la noche.

"Buenas noches, les habla el super agente 86. Uy perdón... Bienvenidos a Mirá", dice el conductor durante la promoción en la que adelanta sobre qué hablará en el programa.

En el video, se puede observar a Luis tomando un zapato cómo si fuera un teléfono, y simulando hablar con alguien del otro lado de la línea.

Al ver esta desopilante escena, una famosa revista satírica decidió compartir el tweet de la ex figura de América, en tono de burla, siguiendo la línea de la filmación.

Sin dudas este año no es el mejor para quien encabeza La cornisa, que ya arrancó con el pie izquierdo, con su intempestiva salida del canal de aire que dirige Daniel Vila.

Como si fuera poco, la ahora estrella de la señal televisiva La nación, fue sorprendido con la tremenda novedad de la gravísima acusación por haber cometido supuestamente un delito. Son tiempos difíciles.

Otras Noticias