“Mancha un programa”: Paula Chaves rompió el silencio y no dejó dudas sobre el escándalo de Bake Off

La modelo está muy angustiada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:31

El escándalo con Samanta de Bake Off no tiene fin. Miles de opiniones han pasado por los medios de comunicación, pero la producción no lo logra resolver el conflicto y aclarar las cosas. En este marco, fue Paula Chaves la que decidió hablar al respecto.

En diálogo con Hay que ver y transitando los últimos días de embarazo, la reconocida modelo decidió romper el silencio y decir todo lo que opinaba con relación a este asunto.

“Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, explicó Chaves para tranquilizar al público.

Es que frente a tantas hipótesis, Paula hizo uso de su palabra, que está más que autorizada y le puso fin a las decenas de teorías que circulan en la web apoyando al canal y la productora.

“Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo”, detalló la esposa de Pedro Alfonso.

Con respecto a las resoluciones que van a tomar en relación a la final, la presentadora de televisión dejó claro que están haciendo todo lo que está al alcance del canal para poder dejar esto lo más claro posible.

“Entiendo que esto es medio embo… porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible”, insistió Paula.

Hoy en día, Chaves se encuentra en la dulce espera, aguardando el momento en el que Filipa decida dar a conocerse. Disfruta de los días junto sus hijos y su marido y de un embarazo más que tranquilo, alejada de las obligaciones laborales.

Otras Noticias