Mica Viciconte habló de las discusiones con Cubero y qué frase en particular la hace enojar

La panelista contó cómo son los conflictos con su pareja en "Pampita Online".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:10

Hace más de dos años, Mica Viciconte y Fabián Cubero iniciaron una relación amorosa que día a día se afianza un poco más, una pareja que siempre ha dado que hablar.

Al igual que todos los noviazgos, el de Mica y Fabián también tiene sus días malos, donde discuten y los conflictos a veces parecen no tener solución. 

En esta oportunidad, la panelista se animó a hablar de su relación con el futbolista en el programa "Pampita Online", allí contó de manera graciosa, algunas de las actitudes de él que más le molestan

“Siempre me dice ‘no busques pelear, no quiero pelear’ o sino una que me saca es ‘salí de ahí’. ¿Qué es ‘salí de ahí’? Son cosas de la convivencia. Esa frase me enloquece. ¡No me la digas! Me lo hace propósito, me la dice y me saca. Ahí se pudre todo”.

Pese a que Vicionte confesó que estas palabras logran ponerla de mal humor, reconoció la razón por la que Cubero hace esto

“No se puede pelear con él porque no le gusta, no te contesta, no habla. Peleo sola, doy un portazo y vuelvo a abrir como si nada. Estoy reloca. Yo capaz estoy dos días sin hablarle y después me aburro y le hablo. Logró lo que quería”.

En las últimas horas, una nueva polémica se generó entre Viciconte y la ex de Cubero, luego que Ángel De Brito hablara en su programa de los agresivos mensajes en contra de Mica y Fabián, a los que la modelo reaccionaba dándoles likes. 

El conductor de LAM mostró la pantalla de su celular y leyó un mensaje que decía: “Micaela siempre admiró y envidió a Niky Neumann, no se olviden que usaba zapatos de la marca de Nicole y vos Poroto te merecés que tus hijas no te hablen nunca más en la vida. Tanto te van a reprochar". Luego, el periodista aclaró: “Esto lo dice Nicole a través de sus ‘me gusta’”.

Otras Noticias