Miradas cómplices: el dulce posteo de los hijos de Germán Paoloski que derritió las redes

El conductor lo compartió en Instagram.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:20

El pasado 5 de mayo Germán Paoloski y Sabrina Garciarena recibieron el regalo más especial durante esta cuarentena obligatoria. En medio del difícil contexto de la pandemia, la pareja sumó una nueva integrante a la familia.

La pequeña Mía llegó para sumarse a Beltrán de 3 años y León de 6, y llenar de felicidad la vida del reconocido periodista y la actriz.

Ya amoldándose a la rutina hogareña familiar, la primera hija mujer de Paoloski, compite por el cariño de sus dos hermanos mayores que se encuentran embelesados con la nueva integrante del clan.

En su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, Germán compartió con sus seguidores una tierna postal de Mía y Beltrán que verdaderamente derritió a los internautas.

““Es Mía Beltri” -“También es mía Papá” Los más chiquitos de la casa... #Beltri #Mía”, escribió el conductor junto a la instantánea.

En la fotografía se puede observar la dulce mirada de hermano mayor que el hijo del famoso presentador televisivo le dedica a su pequeña hermana.

El posteo de Paoloski cuenta con más 39 mil corazones y cientos mensajes de felicidades por el gran momento familiar que se encuentra atravesando.

Hace apenas unas semanas, el travieso Beltrán también fue protagonista de las redes de la figura de Fox Sports. El que hasta hace poco era el más pequeño de la casa, celebró su cumpleaños en cuarentena, pero rodeado del amor de sus papás y hermanos.

Otras Noticias