Nazarena Vélez se quebró al revelar cuáles fueron los momentos más duros de su vida

La actriz abrió su corazón para contar las épocas difíciles por las que atravesó.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:46

En plena cuarentena, Nazarena Vélez decidió abrir su propio canal de YouTube para compartir allí sus creaciones audiovisuales y contar distintas anécdotas de su vida. Recientemente, sorprendió a todos al dar un fuerte mensaje a través de la plataforma. 

En uno de sus últimos videos compartidos en el sitio web, Nazarena se animó a contar los duros momentos que atravesó en una época en que su economía no funcionaba bien y reveló cómo logró recuperarse

La luché como todes, día a día, noche a noche. Pero una vez fue el golp... más duro. Me he quedado sin trabajo y la he remado. Nunca estuve al borde de quedarme en la calle o desesperarme. Soy muy buen productora. 

Después, en su video, Vélez rememoró aquellos años en que hacía jugadas producciones fotográficas para reconocidas revistas: 

Siempre a mis hijos les hablé de las cosas, que mamá está trabajando y nadie les está faltando el respeto. Siempre sabían que algo mío iba a salir.  Cuando decidí ponerme en pel... a los 30 años, gracias a esas revistas pude comer. Armaba las tapas y lo que yo quería. Dentro de la idea, yo armaba las cosas.

Luego, la modelo reconoció que gracias a que se convirtió en madre muy joven, no le faltaban ideas para lograr salir adelante: "Siempre fui muy buena armando mis proyectos. Como soy mamá desde los 19 años siempre me tuve que reinventar".

La famosa de 45 años también confesó que tras el fallecimiento de su ex pareja, Fabián Rodríguez, pasó por una mala situación económica y sus deudas se acumularon: 

"Hizo un mal negocio, nunca supe, lo estafaron y quedamos en la calle. Él tomó la drástica situación de quitarse la vida y el día que lo enterramos, cuando vuelvo a la casa me entero que tengo que dejarla porque la casa tampoco estaba paga. Era una de las cosas que tanto le dolían y no podía enfrentarme", reveló Nazarena.

Otras Noticias