"¡No lo suban hijos de...": Dalma Maradona amenazó al entorno de Diego e hizo temblar a todos

La reconocida actriz no se guardó nada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:45

Esta disputa entre padre e hija que lleva años, se profundizó en las últimas horas luego de que Diego Maradona publicara un video irónico y desafiante, después de que Gianinna y Dalma Maradona dijeran en las redes sociales que está privado de su libertad. Recientemente este escándalo sumó un nuevo capítulo. 

La hija mayor de Claudia Villafañe redobló la apuesta y a través de su cuenta oficial de Twitter, apuntó nuevamente contra el entorno del ex futbolista de la Selección Argentina y abrió una grieta familiar sinfín. 

“De un lado estamos todos los que lo queremos de verdad y del otro... bueno... ya se sabe ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado! No lo suban hijos de p...", expresó la reconocida actriz.

De inmediato, Gianinna respaldó a su hermana y sin duda alguna, se ubicó junto a ella en esta grieta familiar. De inmediato, la madre de Roma recibió miles de mensajes de apoyo en este difícil momento donde lucha por sacar a adelante a su padre.

El escándalo familiar se originó a raíz de la aparición de un polémico video del ex deportista bailando junto a Verónica Ojeda, su ex pareja, en Sinaloa, México, con los pantalones bajos. Tras la filtración del clip, Gianinna Maradona tomó las riendas en el programa de espectáculos, Intrusos y junto a la artista argentina denunciaron al entorno del Diez.

En una charla a corazón abierto con el programa de espectáculos de América TV, la participante del Bailando por un Sueño 2020 denunció públicamente que la gente que rodea a Diego Maradona, le cambió el número de teléfono para que no pudiera comunicarse más con ella ni con su hija Roma. 

Después de esta denuncia mediática que se trasladará a la Justicia bajo el respaldo del abogado de las hermanas Maradona, Fernando Burlando, el director de Gimnasia y Esgrima La Plata grabó un polémico video donde se burló de Dalma y Gianinna. 

“Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelot...", exclamó el padre de la mediática.

Otras Noticias