“No quiero ver a mis hijas presas”: Luis Ventura reveló los oscuros negociados de Dalma y Gianinna

El periodista tiene información clasificada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:11

Desde que Dalma salió hablando en Intrusos contra el entorno de Diego Maradona, se desató un escándalo sin precedentes que no tiene fin. Por este motivo, Luis Ventura dialogó con Ángel De Brito y develó algunos detalles de esta terrible historia familiar.

Fue durante esa charla que, el reconocido periodista decidió revelarle al conductor de LAM algunos pormenores de los que se fue enterando durante sus largos años de trayectoria en el mundo del espectáculo.

“Mirá, esto no me lo enteré, me lo dijo Diego a mí, me dijo: “lamentablemente, cuando yo tire de la piola, con Claudia (Villafañe) caen Gianinna y Dalma y yo no quiero ver a mis hijas presas”. Eso es lo que me dijo Diego hace más o menos 7 años”, lanzó Ventura.

Luego y para que se entienda de donde viene este problema, Luis comenzó a explicar cómo se desentrañaron todos estos conflictos que tienen consecuencias hasta hoy en día.

“Cuando vos vas a Estados Unidos y ves las sociedades de las empresas que ellas instalaron, Gianinna y Dalma aprecen en todas, que fueron las que compraron, hicieron movimientos inmobiliarios”, narró el famoso panelista de Fantino a la Tarde.

Fue allí que Ángel ató cabos y sentenció: “O sea que las hijas fueron cómplices de la madre, eso es lo que te dijo a vos” y el aclamado comunicador destacó: “Sí, pero no es que lo siente, lo afirma”.

“Yo me acuerdo que 7 años atrás, Yanina y Dalma me salían a destrozar porque yo usaba el término 'ladrona' que Diego utilizaba. Una vez hablando conmigo, Diego agarró un vaso de vidrio lo tiró contra la pared, lo rompió en mil pedazos diciendo que le habían robado”, agregó Ventura sin pelos en la lengua.

Además, Luis no se olvida otro importante detalle en el que también le mintieron a Diego: “Lo habían engañado porque le habían vendido que Jorge Taiana era g…, que había sido pareja de otros capocómicos y que por eso él no se preocupara. Después comprobó que Taiana había sido pareja de Claudia durante 16 años. Eso me lo contó Diego en persona”, agregó dándole más dramatismo.

Otras Noticias