“Nos pusimos los anillos”: los detalles del hermoso compromiso de Luis Novaresio y Braulio

El periodista rompió en llanto de emoción.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:31

En una entrevista exclusiva para la revista CARAS, Luis Novaresio y Braulio Bauab revelaron cómo fue el paso a paso para llegar a donde se encuentran hoy en día y el momento en el que decidieron que se iban a casar.

El reconocido periodista y el empresario, se hicieron una sesión de fotos propia para poder dar a conocer la feliz noticia a través de la mencionada revista.

“Cuando sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos”, expresó Novaresio colmado de emoción.

En cuanto a la forma en la que se desencadenó la decisión de contraer matrimonio, Luis explicó cómo afectó la cuarentena y el aislamiento totalmente a contra mano de lo que le pasó a la mayoría de las parejas.

“Nosotros pasamos la cuarentena en mi casa, y este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia”, reveló el famoso conductor.

Fue en ese momento que optaron por contar algunos otros detalles acerca de los pormenores de la propuesta. Fue el exitoso comunicador quien develó qué tienen escritos los hermosos anillos que llevaran puestos, si todo va bien, para toda la vida.

“Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor”, detalló el futuro marido del presentador de radio.

Novaresio decidió aclarar el porqué de esas inscripciones y el motivo es realmente tierno: “Generalmente no me gusta nada de lo que le escribo, pero una vez escribí algo que me gustó mucho”, finalizó completamente emocionado. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias