Oriana Sabatini logró capturar un tierno momento que tuvo a Paulo Dybala como protagonista

La cantante filmó la linda escena con su celular.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:45

Oriana Sabatini es una afortunada, ya que a pesar de encontrarse muy lejos de su familia está muy bien rodeada en su hogar, y recibe mucho amor todos los días.

Como se sabe, la cantante está viviendo en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala, y además cuentan con la compañía de sus mascotas, a quienes sumaron a la convivencia.

No es ninguna novedad que Oriana es una fiel amante de los animales, y eso ha quedado de manifiesto en varias oportunidades a través de sus redes sociales.

Por eso, y teniendo en cuenta que el futbolista argentino ya volvió a la competición, la actriz se refugia en sus animalitos para pasar sus días acompañada.

Pero en el día de hoy, Sabatini logró captar un tierno momento. Fue cuando Dybala abrazó a Kaia, su perrita, mientras ella filmaba con su celular la linda escena.

Precisamente hace un par de días, la artista argentina compartió unos videos en sus historias de Instagram, en los que se la veía jugando con su mascota en la cama, protagonizando otro encuentro emotivo.

Mientras aguarda por el regreso a los escenarios y estudios de grabación, Oriana continúa preparándose desde su hogar, desde donde también apoya a su novio en su vuelta a las canchas.

De hecho, en el último encuentro que disputó el cordobés, ella estuvo muy atenta y hasta filmó un video con su celular que luego subió a su Instagram.

Otras Noticias