Rial puso sobre la mesa los presuntos motivos que originaron la separación de Marcelo Tinelli

En Intrusos desarrollaron el tema y dieron varios detalles.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:28

El mundo del espectáculo quedó revolucionado durante el fin de semana debido a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, tras ocho años de estar juntos. Fue él quien dio la noticia a través de las redes y a partir de ahí comenzaron a generarse varias especulaciones al respecto. 

Intrusos fue uno de los programas que reveló algunos detalles sobre lo sucedido entre el conductor de Showmatch y la dueña de los zapatos Valdez desde cuando se fueron a Esquel, allá por el inicio de la cuarentena en marzo. 

“La diferencia de edad también es un factor importante. Tinelli tenía pensado ir solo 10 días, pero fueron casi 40 y ese alargamiento de cuarentena acortó la relación entre ellos, hubo un desgaste”, sostuvo Jorge Rial. 

Recordemos que el Presidente de San Lorenzo de Almagro y la famosa figura eran una gran familia ensamblada, ya que ella tenía por su parte tres hijos fruto de su amor con Sebastián Ortega, más el pequeño Lolo, el único hijo que tuvo con Marcelo, y él tuvo otros cuatro hijos sin contar a Lorenzo. 

Al parecer, esto también ocasionó que Tinelli y Valdés rompieran el vínculo sentimental entre ellos, ya que al sur del país viajaron los dos adultos con Lolo de seis años, dos de los hijos de ella y Candelaria con su novio. 

“Vivir la convivencia minuto a minuto en Esquel fue definitivo. Las críticas por ese viaje fueron muy fuertes también, sumadas a las que le llegaron a Tinelli cuando se metió de lleno en el mundo San Lorenzo y por incursionar en la política", agregó Rial. 

A todo esto también se le sumó aquel recordado y escandaloso episodio de la misteriosa valija que le llegó a la figura de El Trece en un vuelo privado. Además en aquel entonces fue ella quien salió a justificar lo que había dentro. 

“Fue Guillermina la que realizó un posteo diciendo el contenido de esa valija. Que se trataba de medicamentos necesarios para Candelaria. Eso generó una molestia, una bronca interna, que dio comienzo a muchas discusiones y a la crisis”, sostuvo Rodrigo Lussich en relación a la ruptura del histórico conductor de 60 años y su pareja. 

Otras Noticias