Sandra Borghi debió abandonar una comunicación en vivo por un pequeño percance

La conductora estaba en una videollamada pero algo interrumpió su momento.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:56

Sandra Borghi protagonizó un incómodo momento al aire en la última emisión de "Nosotros a la Mañana" cuando estaba en una comunicación a través de videollamada con sus compañeros de equipo. 

Desde su casa, la periodista, cumpliendo con el protocolo que siguen desde el ciclo para respetar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus, se comunicó con el "Pollo" Álvarez para charlar un poco. 

Muy relajada en su hogar, Sandra se preparó el desayuno con un mate mientras estaba en contacto con el resto de sus compañeros que se encontraban en el piso. 

Pero en un momento de la comunicación, cuando Borghi hablaba de las razones por las que gran cantidad de gente llamaba para denunciar a otras personas que incumplían la cuarentena, tuvo un pequeño percance en vivo

Tapándose la cara, la conductora de "Nosotros a la Mañana" exclamó: “¡Ay, se me cayó!”. Al escuchar esto y ver la reacción de Sandra, Álvarez le preguntó: "¿Qué pasó?". 

Entre risas, la comunicadora respondió: “Se me cayó el mate, me manché toda”, mientras mostraba con su cámara cómo había quedado lleno de agua y yerba su escritorio. 

En ese momento, el Pollo aprovechó para comentarle con humor a Sandra: “Como Santi Zeyen en un móvil con Laura Fidalgo”. Luego, agregó: “¡Ay, terrible! Nooo. Bueno, organizate eso por favor Sandra”.

Borghi, un poco incómoda acotó: “Mirá la mugre que hice”. Tras el incidente, su compañero decidió suspender la videollamada para que la periodista pudiera limpiar el desastre.

Otras Noticias