"¿Se enojará Pampita?": Ángel De Brito reveló un encuentro secreto y deslizó una "traición"

El conductor dio una primicia en LAM.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:48

Este miércoles Ángel De Brito no solo cumplió años sino que también aprovechó para revelar algunos secretos de la farándula en LAM, como suele hacer cada mañana y una vez más Carolina "Pampita" Ardohain  fue víctima colateral de una noticia.

Al finalizar el programa de El Trece, el conductor de LAM terminó por revelar el "enigmático" que sostuvo durante toda la edición y dio detalles de una reunión secreta y se preguntó: "¿Se enojará Pampita?".

Así Ángel mostró una fotografía de Moria Casán, Marcelo Polino y él mismo tras un encuentro que habrían mantenido antes de comenzar con un nuevo proyecto laboral. Tras la salida de Florencia Peña del jurado de Showmatch, Pampita quedó como única mujer y casualmente fue la única ausente del trío que quedó en pie.

"Una reunión que generará conflictos", decía el graf del LAM, mientras describían el look de Moria Casán y Ángel De Brito agregó: "Es el reencuentro de parte del jurado", ya que Pampita era la gran ausente.

Luego el conductor de LAM confirmó que la reunión marcaba el inicio de una nueva etapa. "Una puerta que se abre", dijo Karina Iavícoli. 

"Esperemos poder dar la primicia acá", agregó De Brito sin dar siquiera una pista acerca del motivo de la reunión que excluyó a la conductora de Pampita Online.

Inmediatamente en LAM empalmaron con el repentino casamiento de Juan "Pico" Mónaco, quien fue la primera pareja formal de Carolina tras sus separación de Benjamín Vicuña, y mostraron su acta de matrimonio.

Cabe destacar que el ex tenista y novio de Pampita contrajo casamiento con su pareja Diana Arnopoulus en la ciudad de Miami.

Otras Noticias