Se puso colorada: así reaccionó Sofía Jujuy Jiménez frente a la pregunta incómoda de un seguidor

La conductora se animó a un ida y vuelta.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:39

En medio de la cuarentena obligatoria, que aún continúa muy estricta en el AMBA, Sofía Jujuy Jiménez se sumó a una popular tendencia en redes durante este período de confinamiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular presentadora televisiva se animó a responder sin tapujos las preguntas de su más de 1 millón y medio de seguidores.

Las preguntas de los fans de Sofía giraron en torno a varios tópicos, pero obviamente el destacado apuntó a la situación sentimental de la conductora tras su separación de Juan Martín del Potro.

Ingresando en ese terreno una de las preguntas indagó acerca de cómo sobrellevar la soltería en este tiempo de frío invernal. De manera inmediata la cara de la popular modelo cambió y pudo observarse como se sonrojó.

Continuando en esa línea, pero de un modo más profundo, otro seguidor se encargó de preguntarle a Jujuy si creía en el amor a primera vista. La respuesta de la modelo no defraudó.

“Obvio que re sí. Me encanta creer en el amor, en las conexiones de las personas, en las miradas, en la piel… Soy una fanática del amor, en las conexiones de las almas y de las personas, por algo te cruzás con cada persona”, respondió Sofía.

El profundo ida y vuelta de Jiménez con los internautas, transitó por varios momentos, y hubo espacio para el divertimento y también para la reflexión.

Luego de varios meses de cimbronazos profundos que incluyeron su separación del tenista, mudanzas y confinamiento, sin lugar a dudas este espacio de distención con sus admiradores significó un gran aliciente para la reconocida modelo.