Sigue adelante: así canaliza Guillermina Valdés el dolor tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo mostró cómo sobrelleva esta nueva etapa de su vida.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:13

Justo cuando la cuarentena entraba nuevamente en fase 1 por disposición del gobierno nacional, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comunicaron la decisión de separarse.

La actriz y su ahora ex pareja fueron el centro de muchos rumores sobre una crisis entre ellos, cosa que finalmente fue confirmada por ambos a través de las redes sociales

Si bien ya no están durmiendo bajo el mismo techo, Guillermina no está físicamente muy lejos de Marcelo, ya que se mudó a otro departamento pero del mismo edificio donde vivía con el conductor.

En este contexto y para sobrellevar la difícil situación que generó su ruptura, la empresaria decidió canalizar todo eso a través de una de sus pasiones: la cocina.

A través de sus historias de Instagram, Valdés compartió con sus seguidores la receta del queso crema casero con leche de almendras, con el proceso paso a paso para que todos puedan hacerlo.

“Se acuerdan la leche de almendras que hicimos? Hoy les paso cómo seguimos con el queso crema de almendras”.

Las primeras palabras que emitió la modelo para contar su separación fueron a través de una entrevista que brindó para la revista "Gente", donde aseguró:

“Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Otras Noticias