“Son lo único que tenemos”: Lali Espósito se mostró muy angustiada desde Madrid

La cantante publicó un emotivo texto en Instagram.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:04

Hace apenas un mes que Lali Espósito abandonó el suelo argentino para filmar una serie en el verano europeo. Si bien en Madrid, de a poco volvieron a la normalidad los bares y demás negocios, las secuelas de la cuarentena se comenzaron a evidenciar en la joven.

Tal es así que, en el último día, la famosa cantante realizó un emotivo posteo en sus historias de Instagram. Por primera vez, habló desde lo profundo de su corazón y compartió sus pensamientos con siete millones de internautas.

“Esto no es un ensayo de la vida que vamos a tener, esto es la vida. ¡Entonces vivámosla entera! ¡Cómo nos dé la gana! La energía, la luz y el amor son lo único que tenemos y lo único que realmente vale. Que no te hagan creer lo contrario", escribió Espósito.

Esta conclusión de la estrella nacional vino de la reflexión sobre el abrumador confinamiento. Sobre todo, por la presión de las redes que dicen que este momento debe ser aprovechado al máximo, y cada decisión debe encajar en el manual de la felicidad.

“Este minuto que está corriendo ya no va a volver. Asusta pensar que todo debería tener sentido todo el tiempo. Asusta verse constantemente desde la perspectiva de los otros e intentar encajar y que las decisiones tienen que ser tomadas fríamente”, se sinceró la intérprete de Laligera.

Con este extenso mensaje, la ex novia de Nicolás Cabré intentó concientizar a sus fanáticos a vivir de la manera en que desean y dejar de lado la mirada ajena que juzga en cada paso. ¡Una ídola!

Así también, la exitosa compositora se mostró comprometida en la lucha de derechos para el colectivo LGBTIQ+. Tal es así que, realizó un icónico video para celebrar el mes del orgullo.

Con un colorido tapado y un maquillaje a juego, Lali Espósito se llevó un millón de reproducciones en sus redes sociales. Por supuesto que los comentarios de grandes figuras colegas no faltaron como Pabllo Vittar, Diego Poggi y Stefano Marocco.

Otras Noticias