Su misión, salvar a Polka: Adrián Suar habría encontrado la fórmula para lograrlo

El famoso quiere mantener a flote la empresa.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:23

Adrián Suar quiere mantener a Polka a flote en medio de aguas tormentosas por culpa de la presencia del terrible coronavirus que afecta no solo a las personas sino también a las empresas.

Adrián tuvo que suspender las grabaciones de “Separadas”, una ficción que estaba por ese entonces en las pantallas de la televisión; se creyó que podía en cualquier momento restablecerse pero lo que llegó fue su final.

Suar supo que la productora atravesaría un duro momento por las normas impuestas por el Gobierno Nacional a raíz del coronavirus. En el último tiempo solo se habló de cómo se mantendría a flote dicha empresa.

Según Infobae, el argentino estaría pensando en reestructurar la empresa y pasar de alguna manera de 300 empleados a un número muy inferior en planta. Suar buscaría tercerizar a los demás empleados dependiendo del tipo de proyecto que se realice.

Actualmente, la productora del famoso realiza las debidas indemnizaciones a los distintos empleados, de hecho, Adrián pondría parte de sus bienes para poder pagar las deudas contraídas en este tiempo por la productora.

Lo último que quiere hacer la estrella es cerrar una productora que lo es todo para él, y quiere ponerla en funcionamiento para diciembre de este mismo año 2020. Se supo también que los actores de Polka cobrarán el 70% de sus contratos en acuerdo con una escribanía.

Hace poco, el artista envió una carta a todos sus empleados por el tema de la crisis en el sector por culpa de la cuarentena, en la misma se deja claro el mal momento que atraviesa.

En lo personal, estoy viviendo este período con mucha tristeza y preocupación, y entiendo la angustia en cada uno de ustedes. La pandemia que paralizó al mundo entero, nos paralizó a nosotros también. Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando En medio de esta gran incertidumbre, más allá del esfuerzo que pongamos desde la productora y el canal, desconozco hacia qué Polka estamos yendo.

Otras Noticias