Sufre Silvia D'Auro: More Rial le demostró que su lugar fue ocupado por otra persona

La mediática sorprendió con sus palabras.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 22:08

Luego de su separación de Facundo Ambrosioni, More Rial está sostenida emocionalmente por su papá y su esposa, con quienes mantiene un vínculo estrecho, ahora más que nunca. A pesar de que tiempo atrás no expresaba demasiado al respecto, ahora decide hacerlo público.

Recordemos que la mediática mantuvo una fuerte pelea con su padre hace unos años atrás, que la llevó a dejarlo expuesto públicamente al brindar detalles sobre situaciones de su niñez y adolescencia que se daba cuenta no fueron las mejores. Sin embargo, esta disputa terminó con el nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de ella con el futbolista.

En plena pandemia de coronavirus, el deportista dejó la casa que compartía con la cantante y el pequeño de un año, luego de protagonizar un escándalo que salió a la luz durante un cruce de palabras en una transmisión en vivo de Instagram.

Tras solicitar mediante su abogado un permiso especial, Ambrosioni se fue de su hogar y la artista dejó en claro que la razón de su ruptura fue una nueva infidelidad que le descubrió a través de un chat. Cansada de estas situaciones, ella decidió terminar con la relación.

En ese momento, Morena recibió el incondicional apoyo del conductor de "Intrusos", quien estuvo acompañándola todos los días a través de videollamadas y mensajes en las redes. Además, se quedó con su nieto cuando ella debió ir al médico de urgencia.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que la hija de Jorge mantenía una relación tan estrecha con Romina Pereiro, la actual esposa de su padre. Tal es así, que la nutricionista le envió un regalo a Francesco y ella le agradeció en sus historias de Instagram.

"Te queremos, abuela Romi".

Como es de público conocimiento, la relación entre SIlvia D'Auro, ex de Rial, y la influencer es nula. Tal es así que cuando tuvo a su hijo, ella afirmó tajante: "No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violen..., las cosas se pagan”. En ese momento, su madre adoptiva aclaró que "nadie conoce la interna realmente de cómo fue" y que sus hijas "prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso". 

Otras Noticias